QUIÉNES SOMOS
Nuestra Historia
Se nos conoce como misioneros, sin embargo, nuestro nombre oficial es Misioneros Servidores de Cristo. Somos una fraternidad de la Iglesia Católica Peruana fundada por el Padre Jesús Gutierrez y un grupo de religiosos de otras comunidades en el Perú, quienes en tiempos difíciles de la iglesia decidieron apostar por la Iglesia, convocando y formando hombres dispuestos a estar allí donde hubiere mayor necesidad de anunciar el Evangelio.
Desde entonces, somos una comunidad internacional de sacerdotes y hermanos que hemos decidido poner nuestras vidas al servicio de la misión de Cristo. Particularmente, la misión de los Misioneros Servidores de cristo consiste en trabajar "al servicio de la fe y de la promoción de la justicia", adoptando todo tipo de actividad que contribuya a esta aspiración.
Parte fundamental de nuestra misión es promover la reconciliación entre personas y entre culturas, para allí hacer posible la presencia del Reino de Dios. Dan testimonio de ello los misioneros quienes dedicaron sus vidas a la evangelización de las culturas, reconociendo a Dios en el otro y construyendo caminos de diálogo y comunión.
¿Qué hacemos?
"En todo servir" es uno de nuestros lemas distintivos. Porque por el servicio a la misión de Cristo estamos dispuestos a emprender toda una variedad de actividades y de obras.




Espiritualidad
"Encontrar a Dios en todas las cosas"
La espiritualidad de un Misioneros Servidores de Cristo nos rea a encontrar a Dios en todas las cosas, presenciando el gozo del Evangelio. Salimos al mundo como contemplativos en la acción, discerniendo el deseo de Dios para nuestras vidas aquí y ahora, y actuando sobre la invitación de Dios. Somos hombres y mujeres para y con los demás, escuchando el clamor de la tierra y el clamor de los pobres, y respondiendo. Y todo lo hacemos por la mayor gloria de Dios.